Ponemos en marcha, desde el 8 de septiembre al 31 de octubre, la Campaña RopaSolidaria, una iniciativa de RastroSolidario ONGD y gestionada por La Casa Grande, a beneficio de Padres 2.0.
La campaña tiene 3 objetivos :
– difundir nuestra labor social
– captar socios
– recaudar fondos
La campaña se realizará en las siguientes estaciones de Metrovalencia:
- BENIMACLET, del 8 al 26 de septiembre
- MISLATA, del 29 de septiembre al 10 de octubre
- ÀNGEL GUIMERÀ, del 13 al 31 de octubre
La participación de la empresa pública Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en esta campaña se enmarca dentro de sus actuaciones de RSC incluidas en “Linea 0“.
Tu ropa usada se convertirá en protección para los menores frente a los peligros de Internet (ciberacoso, adicción a las nuevas tecnologías, acoso de un adulto, sexting,…)
La ropa usada se comercializará y los beneficios irán destinados íntegramente a Padres 2.0, descontados los gastos de logística de RastroSolidario y La Casa Grande.
Padres 2.0 no solicita ayudas públicas. Se financia con las cuotas de sus socios y con donaciones de particulares y empresas. Aceptamos la colaboración de patrocinadores pero nunca nos vincularemos con empresas relacionadas con bebidas espirituosas, tabaco, farmacéuticas, armamentísticas, juegos y apuestas (excepto la ONCE y juegos benéficos) y pornografía.
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- Noticia en Metrovalencia
- Autorización de FGV
- Vinilo campaña interior vagones
- Más información de la campaña: RopaSolidaria